Comunicado 26 de marzo

Querida Comunidad Escolar:

Como sabemos, ayer jueves 25 de marzo la autoridad estableció una cuarentena total en toda la Región Metropolitana, desde este sábado 27 de marzo a las 5:00 horas. Esto significa que todo el Colegio pasará desde un aprendizaje presencial a uno a distancia.

El colegio reorganizará todo su trabajo para poder mantenerse abierto para la ejecución de tareas esenciales, de acuerdo a lo que nos permite el MINEDUC. Los alumnos comenzarán las clases remotas el día lunes 29 de marzo según los horarios establecidos y comunicados en la página del colegio en Destacados (haz click aquí).

Es muy importante que sigamos vinculados a la comunidad, que nos mantengamos informados y trabajando para que cada uno de nuestros alumnos continúe su proceso de formación y aprendizaje.

Esta Semana Santa queremos compartirla y vivirla juntos, queremos que la pasión, muerte y resurrección de Cristo sea el alimento espiritual que nos fortalezca y nos traiga la paz y la esperanza, para lo cual se realizarán algunas actividades que serán comunicadas en la página del colegio.

Esperamos que nuestro colegio se mantenga vivo y muy conectado con cada una de las familias. De esta manera podremos vivir juntos este tiempo en un espíritu de esperanza y de colaboración. Los invitamos a perseverar en las actividades de Tutoría, mantener sus comunidades, reuniones scout, y todas aquellas que nutren nuestra vida escolar.

Agradezco a cada uno de ustedes por la disposición y compromiso.

En Cristo y san Lorenzo,

Dirección CSL