Cambios en el colegio

Querida comunidad:

Junto con saludar, les queremos contar una importante noticia para nuestro colegio. Luego de más de 20 años de trabajo y servicio, Magdalena Salazar deja nuestra comunidad escolar. Estamos más que agradecidos con Magdalena, fundadora de nuestro colegio y pilar esencial del área de Familia durante todo este tiempo.

Si bien estamos tristes por la partida de Magdalena, estamos felices por ella, que continuará fiel a su vocación de servicio en nuestro colegio hermano San Benito. Magdalena, te deseamos lo mejor en esta nueva misión. Estamos seguros que, con la gracia de Dios, estará llena de bendiciones.

La partida de Magdalena Salazar implica cambios en la estructura organizacional del colegio. Carolina Rojas será la nueva directora del área Pastoral & Familia, y Sandra Jeria, a quien damos la más cordial bienvenida, asumirá como responsable del Ciclo Vocacional.

Sandra trabajó varios años en San Benito, por lo que conoce de cerca el Proyecto Educativo de los colegios del Movimiento Apostólico Manquehue, del cual somos parte.

Este cambio se hará efectivo a partir del 1 de abril.

Confiamos en el plan que Dios tiene para cada miembro de nuestra comunidad, así como en la experiencia y competencias de Carolina y Sandra para desempeñar sus nuevos roles dentro de ella.

En Cristo y san Lorenzo,

Patricia Jara S.

Rectora CSL