Graduación IVº medio

¡Egresó la 23ra generación de nuestro Colegio San Lorenzo!

Ayer jueves y hoy se realizaron las ceremonias de graduación de nuestra querida generación 2020.

Nos habría gustado que pudieran haber vivido este año de una manera diferente, recibiendo  el cariño y reconocimiento de toda la comunidad a los alumnos mayores del colegio, pero la crisis sanitaria que estamos viviendo lo impidió y tuvimos que ser creativos y buscar nuevas maneras de encontrarnos, aprender y estar juntos.

Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de hacer un retorno parcial al colegio con esta generación, creemos que fue una experiencia valiosa y necesaria para todos: compartir la oración de la mañana, estar juntos en el patio, hacer lectio en comunidad y poder vivir el último día, presencialmente, fue un regalo para todos.

Queremos felicitar especialmente a Valentina Troncoso B. y Tomás Murga R. que han recibido el Premio Colegio San Lorenzo, el reconocimiento más importante que entrega el Colegio y distingue a un alumno y/o alumna de IVº medio que, a lo largo de toda su vida escolar, se ha destacado por un constante Espíritu Benedictino, expresando un fuerte amor a Dios y al Colegio, manifestado en la calidad de sus relaciones personales, en sus amistades y en su trabajo en las diferentes actividades.

¡Bienvenidos a la familia de exalumnos del Colegio San Lorenzo!