Septiembre 9, 2020 Noticias

8ª ENTREGA DE CANASTAS INDIVIDUALES JUNAEB

Este viernes 11 de septiembre se hará entrega de la 8ª Canasta Individual de Junaeb a los alumnos beneficiarios que son definidos por la Junaeb.

Datos Prácticos:

• Junaeb solo entrega el 80% de las canastas, por lo que quedará un porcentaje de alumnos sin este beneficio.
  • Se adjunta calendario con el horario de retiro por curso, en el sector del comedor. De no asistir, el colegio tiene la facultad de reasignar al alumno siguiente. Recomendamos llegar con puntualidad.
  • Según 2° Protocolo Junaeb, se exige uso de mascarilla y guantes y toma de temperatura antes de ingresar al colegio.
  • Solo podrá ingresar un apoderado por beneficiario del grupo familiar o en su defecto un representante con carnet de identidad del apoderado.
  • Para los alumnos de 7º básico a IVº medio podrán ellos mismos retirar su canasta.
  • Traer una bolsa firme o un carro de feria para su óptimo transporte al hogar.
  • Solicitamos también ser muy expeditos durante todo el proceso y retirarse rápidamente del colegio una vez retirada la Canasta.

No se entregarán canastas a los alumnos de Prekínder y alumnos nuevos, ya que aún no se nos informa quiénes tendrán las becas de alimentación para este año.

Por resguardo de todos, si tiene dudas de su salud o ha estado con síntomas de covid, puede enviar un representante con carnet de identidad y rut de los alumnos para que acceda al retiro del beneficio.

Horario Comedor del Colegio
09:30 – 11:00 horas