¡Feliz Día de la Educación Técnico Profesional!

En la celebración de un nuevo Día de la Educación Técnico Profesional, queremos saludar de manera muy especial a nuestros docentes y ex alumnos que hoy se desempeñan en nuestro Colegio como profesores de la especialidad de Gráfica.

Ser un establecimiento Técnico Profesional en el contexto de una pandemia nos ha puesto una gran prueba, pues la naturaleza de la modalidad es la práctica.

Sin embargo, hemos visto cómo los docentes del Área han perseverado en la búsqueda de diversas estrategias que les permitan, por una parte, continuar en contacto con los estudiantes y, por otra parte, avanzar en sus aprendizajes.

Han sido perseverantes y motivados en la búsqueda de nuevas metodologías; se han adaptado a los tiempos que vivimos y han incursionado de manera exitosa en las Tecnologías de la Información y Comunicación como una nueva forma de enfrentar la enseñanza.

Les agradecemos el trabajo realizado de manera especial durante este año, en que hemos debido sacar lo mejor de cada uno y ponerlo al servicio de nuestra vocación.

También queremos dar un saludo afectuoso a todos nuestros alumnos y exalumnos del TP y animarlos a seguir superándose en todas las tareas que realizan cada semana.

 

¡Feliz Día de la Educación Técnico Profesional!

 

Patricia Jara                               Ma Eugenia Maluenda

Rectora                                       Directora Académica