Semana de Reflexión Pedagógica

Estimados apoderados,

Durante la semana del 6 al 10 de julio, los profesores nos reuniremos para reflexionar y revisar las acciones educativas llevadas a cabo en el marco del trabajo a distancia y su sentido, teniendo presente la comunicación y el acercamiento a los hogares a través de las plataformas virtuales de que disponemos.

Durante esta semana, los profesores no enviarán material nuevo a los estudiantes y, en algunos casos ya conversados, los profesores continuarán la retroalimentación de los estudiantes con el fin de no perder el contacto con los estudiantes que tanto nos ha costado mantener.

En la medida que puedan, lo profesores estarán disponibles para atender las dudas de los alumnos.

La indicación para los estudiantes es que puedan revisar las tareas evaluativas que han sido enviadas y que puedan ponerse al día. Si un alumno envía alguna tarea evaluativa y el profesor cuenta con el tiempo para hacerlo, puede realizar la retroalimentación. De lo contrario, esta tarea puede ser postergada para la semana siguiente.

Es importante que los estudiantes aprovechen esta semana de baja intensidad con el objetivo de ponerse al día y trabajar en las actividades pendientes.

Agradezco el apoyo y esfuerzo que cada uno está haciendo para acompañar a sus hijos e hijas en el proceso educativo.

Los saludo afectuosamente.

 

María Eugenia Maluenda

Directora Académica