Comunicado

Estimados apoderados,

Para complementar la información ya entregada con respecto al trabajo de los alumnos durante esta semana (6 al 10 julio), les informamos lo siguiente:

  1. Todos los estudiantes tienen derecho a incorporase al sistema de guías que estamos trabajando.
  2. Para asegurar que puedan cumplir con un mínimo de lo trabajado hasta este momento, cada profesor de asignatura seleccionó dos o tres guías relevantes para que el alumno realice.
  3. La modalidad de retroalimentación de estas guías seleccionadas será realizada por el propio estudiante, como una autoevaluación. Para eso se subirán tanto a la página del colegio como a la plataforma Classroom de cada asignatura la pauta o trabajo modelo de dicha guía.
  4. Los alumnos que lo deseen, pueden enviar su trabajo al profesor para que este lo registre en su planilla como trabajo entregado. El docente solo debe registrar la entrega del material como evidencia.
  5. Para el Ciclo Básico se subió en la página del colegio una carpeta llamada Guías Atrasadas en cada asignatura, que contiene las guías atrasadas seleccionadas por los profesores y el solucionario respectivo.
  6. El día viernes 10 de julio deben estar todas las pautas subidas a la página.
  7. Los alumnos que quisieran enviar sus evidencias NO tienen fecha tope, ya que el docente sólo se limitará a recibir el material atrasado y marcarlo como recibido.
  8. Esta modalidad de recuperación e integración es válida para el primer periodo (marzo a julio). Desde el 1º de agosto se informará la modalidad para los trabajos que vienen.

 

Espero que esta información sea de su utilidad para apoyar el trabajo de sus hijo e hijas.

Los saludo cordialmente,

 

María Eugenia Maluenda

Directora Académica