6ª Entrega Canastas Junaeb

Este martes 28 de julio se hará entrega de la 6ª CANASTA INDIVIDUAL de Junaeb a los alumnos beneficiarios (definidos por la Junaeb).

Se informa que Junaeb solo entrega el 80% de las canastas, por lo que quedará un porcentaje de alumnos sin este beneficio.

Se dispondrá de horarios y espacios definidos según 2° protocolo Junaeb, que EXIGE USO DE MASCARILLAS Y GUANTES y TOMA DE TEMPERATURA antes de ingresar al colegio.

Solo se podrá retirar la canasta en los horarios establecidos y el colegio tiene la facultad de reasignarlas, por lo que recomendamos llegar con puntualidad.

Para los alumnos de Kínder a 6° básico podrá ingresar y retirar solo el apoderado o algún familiar directo con su carnet de identidad. Para los alumnos de 7º a IVº medio podrán ellos mismos retirar su canasta.

NO se entregarán canastas a los alumnos de PKº y alumnos nuevos, ya que aún no se nos informa quiénes tendrán las becas de alimentación para este año.

Recomendamos traer una bolsa firme o un carro de feria para su óptimo transporte al hogar.

Solicitamos también ser muy expeditos durante todo el proceso y retirarse rápidamente del colegio una vez retirada la Canasta.

Por resguardo de todos, si tienes dudas de tu salud o has estado con síntomas de covid, puedes enviar un representante con carnet de identidad y rut de los alumnos para que acceda al retiro del beneficio.

 

Horario Comedor del Colegio
9:30 – 11:00 horas. Kínder – 1º – 2º – 3° – 4º – 6° y 7° básico
11:00 – 12:30 horas. 7°- 8º – I° – II° – III° y IV° medio