PROTOCOLO PREVENCIÓN COVID-19

Estimados apoderados:

Les escribimos para reforzar las medidas de prevención de contagio del COVID- 19 en nuestro Colegio. Como comunicamos anteriormente, estamos tomando todas las medidas indicadas por el Ministerio de Educación y Salud.

Ayer, martes 10 de marzo, se actualizó la lista de países de mayor riesgo de contagio: Japón, Singapur, Corea, Italia, Irán y España. Cualquier persona que llegue de estos países debe realizar una cuarentena de 14 días, luego de salir de dicho país. Les volvemos a transmitir la relevancia de informar oportunamente a sus Encargados de Ciclo respectivos, si algún miembro de su familia llegó hace menos de 14 días o llegará dentro de los próximos días o meses de alguno de estos países, ya que las personas que lleguen deben quedarse durante 14 días en aislamiento en sus casas.

Por otra parte, les comunicamos que en nuestro colegio hermano, San Benito, se han presentado cinco casos de Coronavirus, tres apoderados y dos alumnos, que ya se encuentran aislados, al igual que las personas que tuvieron contacto con ellos. La Seremi de Salud, quien visitó el establecimiento, indicó que “el colegio no es un colegio de riesgo” y que cumple con todas las medidas preventivas y establecidas por las autoridades correspondientes. En este sentido, los invitamos a guardar la calma y sobre todo a rezar por nuestro colegio hermano, especialmente por las personas más afectadas por esta situación.

En el link a continuación se puede descargar el protocolo de prevención, sobre las medidas que hemos adoptado en nuestro Colegio. Además, estaremos comunicando cualquier información relevante frente a esta materia.

DESCARGAR PROTOCOLO DE PREVENCIÓN COVID-19

Se despide en Cristo y San Lorenzo,

 

Dirección Colegio San Lorenzo