Marzo 15, 2020 Noticias

Estimados Apoderados:

Dando cumplimiento a las disposiciones para abordar la situación de salud pública que estamos viviendo, es que se confirma que las clases y todas las actividades extra programáticas en el Colegio San Lorenzo están suspendidas por dos semanas.

Es muy importante comprender que esta medida busca prevenir situaciones de mayor riesgo y por lo tanto se deben cumplir con todas las indicaciones de cuidado que establecen los protocolos.

También es importante que durante este tiempo podamos mantener el proceso académico de nuestros alumnos, para ello el Colegio irá comunicando las medidas que tomará.

Estamos coordinados con la JUNAEB para informar sobre la entrega de alimentación y el Consultorio por el proceso de vacunación de nuestros niños.

Toda la información se irá comunicando por medio de la página web.

Les pedimos ser muy responsables con todas las indicaciones que se estén entregando, en especial con el cumplimiento de aquellas frente a la cuarentena.

Permanezcamos unidos en la oración. En Cristo y san Lorenzo,

Patricia Jara S.