¡Celebramos el Día de San Lorenzo en comunidad!

El viernes 9 de agosto conmemoramos a nuestro patrono San Lorenzo con diferentes actividades bajo el lema “El orden al servicio del mutuo amor”. Iniciamos el día recorriendo el colegio con una procesión que terminó en el patio central con una cueca en honor a San Lorenzo. Después, los alumnos de 7º básico a IVº medio celebraron la Eucaristía junto a nuestras autoridades y delegaciones de San Benito y San Anselmo.

Los alumnos de PK a 6º básico celebraron a San Lorenzo con una liturgia en el anfiteatro y una reflexión en sus salas junto a sus profesores. Luego, toda la comunidad escolar compartió un rico desayuno en el patio del ciclo inicial.

Más tarde, Patrick Blumer, director de pastoral CSB, realizó una charla acerca del orden a los profesores y funcionarios del colegio, quienes tuvieron un almuerzo donde la Agrupación Folklórica presentó bailes típicos como el chamamé, y se premió con el Espíritu Benedictino a nuestra profesora María Luisa Poblete, elegida por los profesores del colegio.

También, celebramos a cinco personas que cumplieron años trabajando en el colegio. ¡Estamos muy agradecidos por toda su entrega!

Claudia Calzon A. / Asesora Rectoría / 10 años
Cecilia Miranda Z. / Profesora Diferencial PIE / 10 años
Jacqueline González A. / Biblioteca / 20 años
Marcela Vera O. / Coordinadora Académica TP / 25 años
Carmen Maripangue R. / Coeducadora 2º básico / 30 años