¡Feliz Día del Profesor!

Hoy martes 16 de octubre celebramos en comunidad el Día del Profesor. Damos gracias a Dios por la vocación de educadores y los invitamos a reflexionar acerca del importante rol que tenemos en el Colegio San Lorenzo siendo agentes de cambio para nuestros alumnos.

 

El día comenzó con un rico desayuno, donde las coordinadoras entregaron a todos los profesores una linda libreta realizada por el área técnica de nuestro colegio, mientras Patricia Jara nos invitaba a reflexionar ¿Por que soy profesor? para luego compartirlo en un gran mural en el anfiteatro del colegio.

Luego tuvimos talleres, muy entretenidos y diferentes, nuestros profesores se inscribieron en taller de cocina, yoga o maquillaje. Donde aprendimos de otras disciplinas y lo pasamos muy bien!!! Al terminar, nos reunimos en la Iglesia, en una Eucaristía. Donde dimos gracias por la vocación de cada uno de los profesores de nuestro colegio.

Para terminar este entretenido día, en el patio central un gran asado, con banda, juegos, premios y mucho más!!! FELIZ DÍA PROFESORES CSL!!!!