RETIRO DIRECTIVOS

El miércoles 29 de Agosto se realizó el Retiro de Directivo de los colegios en Vilches, VII región. Participaron los consejos directivos de cada colegio y bajo el lema “De ningún modo pudo enseñar otra cosa sino lo que había vivido”, tuvieron días de reflexión, escucha y oración.

Ignacia Hoffmann, (A08) Asistente de Rectoría CSL.

“Realmente tuve una oportunidad y experiencia increíble. Fue un retiro espiritual, bien intenso, tuvimos muchos espacios de oración personal, trabajos y reflexión. Tener el tiempo para profundizar, entrar en uno mismo y abrirme a la escucha, fue un privilegio. Fue en un lugar precioso, que me ayudó a despertar, me invitó a descubrirme, a conectarme con la naturaleza y a darme cuanta que el amor de Dios es infinito, ¡Dios me ama!. A su vez, fue un espacio muy rico para compartir en comunidad. La acogida y el cariño con el que se hizo el retiro, fue realmente impresionante”.

“Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del cordero: “Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso: justo y verdadero es tu proceder, ¡oh Rey de las naciones!”. (Ap. 15, 3).