JORNADA DE SERVICIO: DELEGADOS

Con mucha alegría el pasado martes 28 de agosto nuestros delegados desarrollaron su actividad de servicio donde, con gran entusiasmo, preocupación y cariño, acogieron a un grupo de apoderados de cada curso, para agradecer su compromiso y entrega generosa.

Con esta experiencia, estamos consciente y agradecidos del Señor y como cada uno de ustedes realiza permanentemente su servicio para la comunidad.

Reciban en Cristo y san Lorenzo un cordial saludo.

Centro de Padres y apoderados

“Gracias por la invitación hecha por mi delegada de curso, me pareció muy entretenida y tambien nos sirve para salir de nuestra rutina cotidiana”

Valeria Barros, apoderada 7ºA

“La actividad fue muy entretenida, un momento agradable para compartir con los apoderados fuera de la reunión de apoderados Siento que es un honor que me hayan escogido los apoderados de mi curso. Ya que puedo notar que valoran el trabajo que se hace por el bienestar de los niños.

Vivian Rios, apoderada hermanos Bravo Rios KºA-5ºA

“Es bueno poder opinar para preparar cosas hacia los demás  y encontrar a más personas que están preocupadas de los detalles e intentando preparar siempre lo mejor. La actividad es una buena iniciativa para motivar a los papás de participar, siento que todos los invitados fueron gratamente sorprendidos  y la pasaron muy bien, se distrajeron  y salieron de la rutina.”

Cindy Soto 2ºA, apoderada Benjamín Reyes 2ºA