OLIMPIADA FAMILIAR 2018

El pasado sábado 26 de Mayo se realizó la segunda Olimpiada Familiar 2018 organizada por los delegados de Deporte y Cultura.

De 09:00 y 12:30, apoderados y alumnos disfrutaron de una actividad sana: el deporte.

Trote, “futbolito” y baile entretenido fueron las actividades en que alrededor de 60 familias con uno, dos, tres o más integrantes por núcleo, pasaron una linda mañana recreativa.

Felicitamos a todas las familias que se motivaron a participar en esta sana actividad donde nos unimos como comunidad para jugar, reír y hacer deporte!

Desde el comienzo del día le pedimos al Señor que nos bendijera a cada uno en esta linda actividad, y así fue: proporcionándonos un día favorable, nuevas amistades y lo más importante, la disposición de compartir con el otro y entregar alegría.

¡Gracias a todos los que fueron parte de este día!