JESUCRISTO SUPERSTAR

El viernes 6 de Abril se realizó la presentación de la obra musical Jesucristo Superstar. Este montaje fue organizado por el centro de alumnos (CAA) en conjunto con el Área de Cultura y con colaboración del Centro de Padres (CEPA) del colegio.

Participaron estudiantes de 6to a IV medio, ex-alumnos y funcionarios. La presentación fue un gran éxito, contamos con un público de 450 personas, las cuales disfrutaron de toda la magia, realismo y evangelización del montaje.

A través de esta obra el elenco estuvo desarrollando, mostrando y poniendo al servicio de la comunidad sus talentos, los cuales no nos cabe duda que seguirán mostrando en los diferentes espacios que otorga el colegio.
Agradecemos profundamente a la dirección del colegio por darnos la oportunidad de realizar una obra de tal magnitud, al Centro de Padres (CEPA) por el apoyo logístico y financiero, a auxiliares y administrativos por la gestión y montaje, a la profesora Cecilia Pantoja y a la ex-apoderada Margarita Galvéz por diseño y confección de vestuario, a Camila Espinoza (ex-alumna) por su apoyo y solidaridad de compartir sus dones a estas nuevas generaciones, y finalmente a todo el elenco de Jesucristo superstar 2018, por su compromiso, talentos y perseverancia.
Coordinación Montaje Jesucristo superstar 2018
CAA-Área Cultural CSL