DÍA DEL PROFESOR

El lunes 16 de Octubre celebramos en comunidad el Día del Profesor. Fue una ocasión para dar gracias a Dios por nuestra vocación de educadores y de reflexionar acerca del importante rol que tenemos en el Colegio San Lorenzo siendo agentes de cambio para nuestros alumnos.

Hubo momentos para el relajo, la risa y la alegría con los divertidos juegos preparados con cariño por las áreas de Familia, Pastoral, Tutoría y el Centro de Padres. A todos ellos, ¡muchas gracias!

Algunos de nuestros profesores fueron reconocidos por sus pares con el Premio al Mejor Compañero, que reconocer a un profesor que se destaca por cultivar la amistad verdadera, por estar atento a las necesidades de los demás, por estar dispuesto a ponerse en el lugar del otro, y por un auténtico espíritu de servicio.

LOS PROFESORES PREMIADOS ESTE AÑO:

Raiyén Paredes     –    Coeducadora

Mónica Gallardo   –    Profesora Jefe Pre Kínder B

Alicia Barrera        –    Profesora Jefe II Medio B

Luis Barrera           –    Profesor Jefe 7º básico A

Ninoska Torrejón  –    Profesora Jefe 8º básico A

Lo que algunos alumnos piensan de sus profesores…

“Los profesores del San Lorenzo son muy buenos. Nos divierten haciendo sus clases y aprendemos mucho de ellos”. Alumno 6 básico

“Agradezco la paciencia y el habernos enseñado valores con los que enfrentaremos nuestra salida del colegio”. Alumna IV medio

“Mi profesora jefe es muy bonita y simpática. Me encanta que nos haga clases”. 1 básico

“Mi profesora es muy preocupada. Siempre que tenemos un problema ella nos ayuda a resolverlo y trabajar en ello”. 8 básico