Actividad de Servicio; Delegados

Con mucha alegría el pasado martes 29 de agosto nuestros delegados desarrollaron su actividad de servicio donde, con gran entusiasmo, preocupación y cariño, acogieron a un grupo de adultos mayores de nuestra propia comunidad escolar. Con esta experiencia, estamos consciente y agradecidos del Señor y como cada uno de ustedes realiza permanentemente su servicio para la comunidad.

Reciban en Cristo y san Lorenzo un cordial saludo.

Centro de Padres y apoderados

Colegio san Lorenzo.

 

“En los años de  experiencia en actividades de comunidad, esta ha sido la más emotiva de todas. Desde el primer día le pusimos todo el corazón, entrega y esfuerzo junto con mis compañeras de organización, y llegado el día, nuestros corazones estaban llenos de dicha, ver la respuesta positiva de los asistentes no tiene precio!!!

Por mi parte, agradecer por la posibilidad de poder ser  parte de algo que no solo se debería hacer una vez al año. Esto debería ser siempre: entregar amor a los que más lo merecen, nuestros héroes; ¡¡Nuestros  Abuelos!!

Claudia Borques

Apoderados hermanos Jimenez Borquez (3ºA – 6ºA)

 

“Me gustó mucho la manera que bailan cueca y más aún la invitación que me hicieron a asistir de esta actividad. Estoy muy agradecida y agradezco como me atendieron y regalonearon

Maria Gloria Cerda

Abuela Hermanos Gonzalez Reinoso (4ºB – 7ºA)

 

¡Contamos Contigo!