¡Grupo de scout cumple 15 años!

“Una historia de encuentro, vocación y vida comunitaria”

Este 6 de abril celebramos los 15 años del grupo Scout del Colegio, que ha sido un lugar de encuentro de toda con nuestra comunidad con Cristo y donde se han formado amistades en el tiempo.

¿Qué celebramos?

La presencia de Dios, el encuentro con Él por medio de la naturaleza, el Evangelio, las oraciones y el trabajo que con su acción diaria nos regala como fruto de la vocación.

La vocación de cumplir la misión del grupo desarrollando nuestros principios (Dios-Patria-Hogar) bajo el método scout MAM (contacto con la naturaleza y la vida sencilla – aprender haciendo – comunidad en comunidades – marco simbólico y liturgia – camino de progresión)

La vida en comunidad que nos ayuda a cumplir los desafíos en conjunto apoyándonos entre nosotros y la comunidad del colegio para mejorar constantemente y entregar la mejor experiencia a los scout del colegio desarrollando fuertemente nuestra amistad espiritual a nivel de grupo que se sostiene EN, CON y POR Cristo.

La historia del grupo, la herencia de nuestros antecesores, el aprendizaje que hemos ido adquiriendo por las experiencias vividas, el crecimiento del grupo y sus personas, la relación y unión con los scout de los colegios

Queremos invitarlos a celebrar con nosotros este cumpleaños de Scout y participar en las distintas actividades.

Actividades:

Lunes 3: Vísperas Generales 19:00 Hrs. (Todos los scout invitados)

Lunes 3, Martes 4 y Miércoles 5. Recreos entretenidos organizados por Scout (Sólo en el segundo Recreo)

Jueves 6: Acto Cívico en la mañana con intervención Scout (Los alumnos Scout, pueden venir con uniforme Scout)

Sábado 29: Celebración de los 15 años para Scout e invitados especiales.