Celebramos la 17° Generación de alumnos TP titulados

El martes 23 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación 2016. En ella, los alumnos de la generación egresada el año pasado recibieron su título de “Técnico Gráfico de Nivel Medio”. Para recibir el título los alumnos deben haber egresado de cuarto medio, aprobar la práctica profesional y rendir el examen de titulación. Es una gran alegría para el colegio ver como la décimo séptima promoción de egresados de la Educación Media Técnica Profesional se titula. ¡Felicidades!

Algunos testimonios:

José Ignacio Silva, Alumno egresado con mérito.

Este reconocimiento es muy importante para mí, porque es un premio al esfuerzo y sacrificio que hice en III° y IV° medio, y también es fruto del esfuerzo que hice en la práctica. Yo me propuse este objetivo y lo cumplí asique estoy contento.

Además, José Ignacio fue reconocido con el premio “Mejor Titulado especialidad Gráfica” que otorga año a año la Fundación Irarrázaval al alumno que logró las mejores calificaciones durante la Práctica Profesional y Examen de Titulación.

Angie Navarrete, Beca María Teresa Carrasco

Ganarme esta beca es un gran logro y oportunidad para cumplir mi gran meta: seguir estudiando Recursos Humanos (RRHH). Fue un milagro pues entre muchos, me lo gané yo. ¡Estoy muy contenta! Me esforcé mucho, lo di todo para poder lograr este objetivo.

Matías André Díaz Arriaza, titulado

Este es otro paso en mi carrera. Ahora estoy estudiando Ingeniería Informática, y ese es mi otro sueño, sacar la carrera sin atrasarme. A los alumnos les diría que la opción TP es una buena alternativa porque sales del Colegio con un título y eso sirve para afirmarse y encontrar trabajo. Además, te permite salir de la burbuja que muchas veces uno está cuando estás en la etapa escolar.