Cambio en la Dirección del Colegio

Queridos apoderados,

A través del presente, quiero comunicarles un cambio en la Dirección del Colegio, nuestra actual Directora Académica, la señora Catalina Matte Vial, dejará su cargo a partir de marzo del año 2016.

Catalina ha sido parte de nuestra historia por 20 años. Comenzó trabajando en el Parvulario, y desde hace 5 años se desempeña como Directora Académica. Su función principal en este cargo fue velar por la implementación de un currículum de excelencia, de acuerdo a nuestro Proyecto Educativo, que permitiera entregar a nuestros alumnos una educación de alta calidad.

Quiero manifestar públicamente nuestro agradecimiento a Catalina, por su generosa y cariñosa entrega, y además, por su profesionalismo en todas las labores que desempeñó en nuestro Colegio.

Aprovecho de informarles que la señora María Eugenia Maluenda Gatica, actual Coordinadora Académica del Colegio San Anselmo, asumirá como nueva Directora Académica a partir del 1 de Marzo del año 2016. Estoy segura de que ella será un gran aporte para nuestro Colegio, y que seguiremos mejorando para alcanzar las metas académicas que nos hemos propuesto. Los invito a acogerla con el cariño que siempre nos ha caracterizado.

Les deseo una muy feliz Navidad y que Cristo que nace permanezca en sus corazones y su familia,

Se despide en Cristo y San Lorenzo,

Comunicado Apoderados 1.

 

Patricia Jara S.

Rectora CSL