¡VAMOS TODOS A LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN!

Este domingo 27 de septiembre la Iglesia de Santiago celebra la tradicional procesión de la Virgen del Carmen. 

En esta procesión la Virgen es sacada en anda por las calles de nuestra ciudad y acompañada por una multitud de fieles que piden su intercesión y compañía. Este acontecimiento nos invita a reflexionar sobre el rol que tiene la Virgen en nuestras vidas. Nuestra Madre no sólo ha estado presente en los acontecimientos más importantes de nuestro país, sino que también es la manifestación misma de la máxima dulzura, la ternura más perfecta, la compasión más grande y el amor más incondicional. Es nuestra primera madre y podemos descansar en ella, pues nunca nos dejará solos.

Si nos tomamos de la mano de la Virgen, si confiamos y nos entregamos como niños a Ella, jamás nos sentiremos solos y siempre, sabremos con certeza que podremos enfrentar las pruebas más duras y difíciles que nos toquen vivir. ¿Por qué? Porque nuestra Virgen del Carmen jamás desampara a sus hijos.

Ella es el camino más seguro para llegar a la santidad y a Dios. Así que no desaprovechemos la oportunidad de unirnos a la Procesión de la Virgen para agradecer su grandísimo amor y acompañamiento.