Éxito total tuvo el Bingo Familiar

Más de 400 familias del colegio asistieron al GRAN BINGO FAMILIAR del Colegio San Lorenzo, que se realizó el pasado sábado 5 de septiembre.

Recaudamos un total de $1.146.210. destinado al proyecto 2015 del centro de padres.

¡ AGRADECEMOS DE ANTE MANO A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR Y EN ESPECIAL A TODOS LOS VOLUNTARIOS !

Este año, el Centro de Padres en conjunto con todos los apoderados del colegio, está trabajando arduamente en el proyecto 2015, llamado: “MEJORAMIENTO SALAS DE CLASES”, el cual consiste en la implementación de cortinas totalmente iguales para nuestras salas de clases.

Para ello, estamos trabajando en la recolección de fondos, con el propósito de hacer posible esta gestión a finales de año y lograr que a comienzos de 2016, tengamos una imagen igualable entre salas de clase.

Es por esto que el pasado sábado 5 de septiembre se realizó el Bingo Familiar, logrando nuestro objetivo que era contribuir a recaudar fondos para este nuevo proyecto que prontamente comenzará.

Gracias por toda la generosidad y compromiso que este año nos brindaron en la realización del bingo. Para finalizar, como dice Juan en el evangelio: “Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos”.

Con esta frase nos despedimos y nuevamente les agradecemos su cooperación, haciéndoles un fuerte llamado a que nos comprometámonos a participar fuertemente de las actividades que tenemos para ustedes.

 

.1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12