CELEBRAMOS LA 16° GENERACIÓN DE ALUMNOS TP TITULADOS

El miércoles 26 de agosto, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación 2015. En ella, los alumnos de la generación egresada el año pasado recibieron su título de “Técnico Gráfico de Nivel Medio”

Para recibir el título los alumnos deben haber egresado de cuarto medio, aprobar la práctica profesional y rendir el examen de titulación. Es una gran alegría para el colegio ver como la décimo sexta promoción de egresados de la Educación Media Técnica Profesional se titula. ¡Felicidades!

María José Cartagena fue reconocida con el premio “Mejor Titulada especialidad Gráfica” que otorga año a año la Fundación Irarrázaval al alumno que logró las mejores calificaciones durante la Práctica Profesional y Examen de Titulación.

¿Qué sientes al recibir este premio?

“Recibir este premio es emocionante, y demuestra el resultado de todo mi esfuerzo. Estoy feliz y me lo merezco. Siempre traté de dar lo mejor de mí, ¡me esforcé mucho!”

¿Qué dirías a los alumnos que no están seguros de ingresar al Técnico Profesional?

“Les diría que es muy buena opción salir con el título de técnico, sobre todo si no se tiene claro qué estudiar. Es algo seguro, y que vale mucho la pena”.

¿Qué mensaje les darías a todos los alumnos?

“¡Que se esfuercen mucho por lo que quieren!”

IMG_5766 IMG_5778 IMG_5768 IMG_5769IMG_5780IMG_5775