Día del Alumno

¡FELIZ DÍA DEL ALUMNO!

Hoy 9 de junio celebramos el día del alumno y tuvimos un día muy especial ya que los alumnos son el corazón y motor del colegio San Lorenzo.

Nuestra rectora Patricia Jara, les dio unas palabras de saludo y felicidades donde los invitó a participar y a comprometerse con el colegio, su aprendizaje, expectativas y así todos puedan alcanzar sus metas. A vivir el amor y la caridad fraterna donde cada uno pueda aprender y desarrollar sus capacidades. “Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro padre que está en los cielos” Mt 5, 16.

Además nuestro vicepresidente del CAA, Christian Santibáñez, invitó a los mayores a compartir con los alumnos menores durante este día, acompañarlos y guiarlos para que puedan tener lo mejor de nuestro colegio.

Cada curso tuvo su desayuno compartido, todo el colegio en el patio central se organizó con sus profesores jefe para compartir en comunidad un rico desayuno con queques, calzones rotos, sandwich, juguitos, etc. Luego celebramos a través de la tutoría, los cursos mayores acompañaron a los más chicos en diferentes juegos, mientras los Pre kinder y kinder tuvieron una rotación de actividades en las salas de clases, como pinta caritas, clases de zumba, cuenta cuentos, dibujos, globos, juegos de cantos y karaokes.

¡Los profesores sorprendieron con un excelente show que hizo bailar y reir a todos nuestros alumnos!

FELICIDADES A TODOS EN SU DÍA